Flanco de ruptura
- 134 ptos. Héroe Centauro + arma a 2 manos. Armadura de Gazzrak.
- 78 ptos. Héroe hobgoblin. lobo. armadura pesada. escudo. espada de fuerza.
- 150 ptos. 10 jinetes de lobo hobgoblins. músico. estandarte. armadura ligera. escudo.
- 224 ptos. 9 centauros. armadura pesada. estandarte. estandarte de guerra.
Centro
- 85 ptos. 15 hobgoblins escurridizos. estandarte.
- 72 ptos. 20 goblins comunes. estandarte, músico. armadura ligera.
- 154 ptos. 16 enanos caos. estandarte.
- 154 ptos. 16 enanos caos. estandarte.
- 154 ptos. 12 trabuqueros. estandarte.
Flanco débil
- 115 ptos Brujo enano del caos. 2 pergaminos de dispersión.
- lanzacohetes.
- 50 ptos. 10 hobgoblins. arco.
- 50 ptos. 10 hobgoblins. arco.
La estrategia es buscar una ruptura con la caballería. Los hobgoblins y los goblins han de ir juntos. Se conjugan muy bien y cerca de la caballería para apoyarla. Es más rápido que los enanos del caos. Los enanos del caos tienen una utilidad de contención. De todas maneras son capaces de ganar muchos combates y pueden ser necesarios por si acaso. Los trabuqueros tienen una mejor utilidad cerca del flanco débil. Asustan mucho más de lo que hacen (que puede ser muchísimo) y ayudarán a que no se acerque nadie. El flanco débil intentará debilitar el centro con los arqueros y apoyar el grupo de ruptura con el lanzacohetes. El mago está para dispersar y no vale para nada más. He estado tentado de convertirlo de nivel dos para no desaprovechar uno de mis tres dados de energía.