- 50 ptos. 10 hobgoblins. arco
- 50 ptos. 10 hobgoblins. arco
- 110 ptos. cañón estremecedor.
- 80 ptos. lanzacohetes.
- 115 ptos. brujo enano del caos. 2 pergaminos de dispersión.
- 144 ptos. 12 trabuqueros.
- 155 ptos. 15 enanos del caos. portaestandarte. campeón.
- 20 ptos. 10 hobgoblins.
- 128 ptos. 20 orcos. estandarte. campeón. músico.
- 94 ptos. héroe enano del caos. arma a dos manos. armadura de gazzrak
- 273 ptos. 20 orcos negros. arma a dos manos. portaestandarte. campeón. músico.
- 20 ptos. 10 hobgoblins.
- 70 ptos. 20 hobgoblins. estandarte. escudo.
- 65 ptos. 5 hobgoblins en lobo. armadura ligera. escudo.
- 65 ptos. 5 hobgoblins en lobo. armadura ligera. escudo.
- Si tu contrincante no te deja hacer unidades de caballería de 5, júntalas.
- 80 ptos. 5 hobgoblins en lobo. armadura ligera. escudo.arco.
- Si no te deja lo anterior ni idea que hace cón ésto. hobgoblins a pie supongo o un barato héroe hobgoblin.
El flanco débil es estable. Debes mantenerlo y disparará sobre el ejército enemigo, sobre todo contra lo que tenga que luchar con los orcos y orcos negros.
La lista es un poco para putear pero sin pasarse. De ahí, las unidades de 10 hobgoblins. No causan pánico a nadie y son muy baratas. Pero ten en cuenta que con ese maravilloso liderazgo 10 de tu general muchas veces incluso aguantarán.
De hecho, los enanos del caos están para proteger y cobijar a tu general, que está para dar liderazgo al ejército. La verdadera fuerza combativa son tus esclavos, sobre todo los orcos negros y los orcos. Todas las demás unidades son completamente sacrificables (hazlo con gusto por Hashut) para favorecer lo más mínimo a esas unidades. Flanquea con ellas a tus enemigos, colócate delante suyo para que te cargue, protege flancos. Todas esas cosas.
Los enanos del caos en principio no deberían entrar en combate más que como reserva (lógico modo de pensar): si muere el general, todo se va al garete por muy bien que lo llevaras…