O las apariciones de los Enanos del Caos, y los suyos, en la revista White Dwarf.
Número 3 de marzo-abril de 1994
En un extenso artículo de Rick Priestley, se presenta a la estirpe maldita de los Enanos con todo lujo de detalles: «Esta es la primera parte de una serie de tres artículos que te presenta una nueva raza para el mundo de Warhammer: los belicosos Enanos del Caos. Puesto que las formidables miniaturas diseñadas por Alan Perry están ya también disponibles, es un buen momento para profundizar en los orígenes históricos de esta oscura raza» (páginas 35-39 y 44-46).
Se ofrecen también un par de páginas con fotografías de los Enanos del Caos del equipo ‘Eavy Metal: en la página 42, el grupo de mando de los Enanos del Caos y un regimiento de Enanos del Caos con trabucos; en la página 43, un regimiento de Enanos del Caos con hachas y el general Enano del Caos montado en su Gran Tauro.
Y, por último, en las páginas de catálogo (frecuentes, entonces, en las últimas páginas de cada número) buena parte de las tropas de los Enanos del Caos: el grupo de mando, los Enanos del Caos con hacha, los Enanos del Caos con trabuco, los Toros Centauros, el general Enano del Caos en Gran Tauro, los arqueros, los guerreros y el grupo de mando hobgoblin.
En la contraportada, a página completa, se presenta al ejército de los Enanos del Caos enfrentándose a un ejército Enano.
Número 4 de mayo-junio de 1994
En este segundo artículo, también muy extenso, Rick Priestley presenta al público la lista de ejército completa para organizar las tropas de la estirpe maligna de los Enanos.
Número 5 de julio-agosto de 1994
Tercera y última entrega sobre los hijos de Hashut: «Reglas especiales para los trabucos de los Enanos del Caos y hechizos de esta maligna raza». Rick Priestley se mancha las manos de pólvora y Grant Williams, de magia.
Número 11 de julio-agosto de 1995
En la contraportada, a página completa, una excelente fotografía del ejército de Enanos del Caos del equipo ‘Eavy Metal haciendo frente a las tropas del Imperio:
Número 47 de abril de 1999
Tuomas Pirinen, en dos artículos, nos presenta a Ghazak Khan, general mercenario hobgoblin, y al regimiento de renombre La horda del lobo de Oglah Khan, también hobgoblins y también a lomos de grandes lobos.
Número 65 de septiembre de 2000
Junto a este ejemplar de la White Dwarf, se publicó el librito de las Hordas invasoras («quince listas de ejército «accesibles» para Warhammer»); la lista de ejército de los Enanos del Caos aparece en las páginas 32 y 33.
Número 66 de octubre de 2000
Junto a este ejemplar de la White Dwarf, se publicó La guía del mundo de Warhammer («para que conozcas mejor este mundo»); la historia y el mapa de los Enanos del Caos aparecen en las páginas 30 y 31.
Número 67 de noviembre de 2000
En la página 10, dentro del artículo ¡Waaagh! Loz Orcos de Jake Thornton, aparece una enmienda a los Enanos del Caos de las Hordas invasoras.
Número 76 de agosto de 2001
Junto a este ejemplar de la White Dwarf, se publicó la Troll número 12 en la que se pusieron a la venta las dos miniaturas de edición especial de los Enanos del Caos con armas a dos manos.
Número 79 de noviembre de 2001
Junto a este ejemplar de la White Dwarf, se publicó la Troll número 15: con motivo del duodécimo puesto de los Enanos del Caos en la campaña La Sombra sobre Albión,
se creó un nuevo regimiento de Enanos del Caos compuesto de piezas de
plástico de otros regimientos: cuerpos de Enanos con cabezas y brazos de
guerreros del Caos (raro invento).
Número 85 de mayo de 2002
En este número se publicó el artículo Torneo 2002, celebrado en Barcelona el domingo 17 de marzo, cuyo ganador absoluto fue Antonio Martínez al mando de un ejército de Enanos del Caos (páginas 10-15).
Número 88 de agosto de 2002
Junto a este ejemplar de la White Dwarf, se publicó la Troll número 24 en que aparecen Los hijos de Hashut, la banda oficial de Enanos del Caos para Mordheim.
Número 91 de noviembre de 2002
En la página 107, en las Aclaraciones de las reglas de Warhammer, se ofrece (claro) una aclaración a la regla de aguantar y disparar como reacción a una carga (con errata incluida).